Quién soy

Licenciada por la U.N.E.D., proseguí buscando otras herramientas terapéuticas que pudieran completar mi formación cognitivo-conductual, y me especialicé en el Master en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica a cargo del profesor Hugo Bleichmar adscrito a la Universidad Pontificia Comillas. Formación reconocida por la Comisión Conjunta de Psicoterapia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

También realice el programa de formación en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional en IARPP España (la Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional). Formación reconocida por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas, la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y la Comisión Nacional de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la C.A.M.

 

Debido a que considero que es necesario estar al día en este oficio, sigo ampliando mi formación con los mejores profesionales, a través de seminarios/cursos sobre Psicopatología, Psicoterapia Breve, emociones, etc.

 

Así mismo, durante estos años he tenido la suerte de enriquecerme con mi paso por el Hospital 12 de octubre y por el Hospital de Día Montreal, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia con otros trastornos que no son comunes en la práctica privada.

 

También he participado en varias publicaciones en la Revista Aperturas Psicoanalíticas.